Forlín se desgarró

Quien dijo que las lesiones en Boca eran exclusividad de la gestión de Carlos Bianchi se equivocó. La racha negativa de los jugadores sigue sumando dolores de cabeza (ahora) a Rodolfo Arruabarrena, actual entrenador del equipo. Luego de la lesión de Daniel Díaz, también se conoció la noticia de que Juan Forlín, su reemplazante natural, se resintió de un desgarro y tampoco llegará al superclásico ante River, que se jugará el próximo 5 de octubre, en el Monumental.

El central titular y capitán del equipo tiene una esguince en la rodilla, producto del fuerte choque con Tito Noir en la última jugada del primer tiempo del empate entre Boca y Banfield, y tendrá un mes de recuperación. Fue reemplazado por Juan Forlín, quien volvía a jugar luego de varias semanas de inactividad por lesión. Sin embargo, sobre el final del partido, el central sintió una molestias y, según confirmó el cuerpo médico, se trata de un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y será baja durante, al menos, 21 días.

Las dudas se trasladan al Vasco Arruabarrena: ¿quién será el compañero de zaga de Mariano Echaverría en los próximo partidos, que tiene como plato fuerte el duelo ante los millonarios? Las alternativas son Guillermo Burdisso, Chiqui Pérez y Lisandro Magallán. Los tres tuvieron sus oportunidades en el ciclo del Virrey, pero no terminaron de rendir. ¿Tiempo de revancha?