Francella, sobre Noah Bublé: «Es muy doloroso lo que está viviendo este pobre angelito»

El actor es amigo de la familia Lopilato desde hace años. Incluso es uno de los protagonistas de la película cuyo rodaje Luisana decidió abandonar para acompañar a su hijo. “Tenemos esperanza. Me he interiorizado, y sé que tiene un gran porcentaje de cura”, destacó el ex “Casados con hijos”

«¿Has tenido contacto con ella por esta situación?», le pregunta el periodista de Intrusos. «Qué te parece…», responde Guillermo Francella, y de inmediato hace una pausa. La necesita para tomar aire, para ordenar las ideas de una respuesta que es más sentida que pensada. Porque ella es Luisana Lopilato, a quien conoce «desde hace muchos años». Y «esta situación» es la enfermedad que atraviesa su hijo de tres años, Noah Bublé, a quien le diagnosticaron cáncer.

«Es algo muy doloroso para cualquier papá que un hijito de esa edad viva lo que está viviendo este pobre angelito… Ha sido muy fuerte… -agrega entonces Francella, quien compartió con Luisana la recordada Casados con hijos-. Pero también tenemos una gran ilusión y esperanza, porque fue un hallazgo, fue encontrado de modo temprano. Y me he interiorizado y sé que tiene gran porcentaje de cura, y de que se estabilice de nuevo. Es el anhelo de todos».

«Es muy fuerte ella. Y también cree mucho en Dios y sabe que esto va a andar bien, va a andar bien…», aseguró Guillermo, quien forma parte de Numb, la película que Lopilato dejó en pleno rodaje para abocarse de lleno al cuidado de Noah. «Lo que está viviendo con su niño es de un gran dolor. Pero estamos muy optimistas de que se va a recuperar», concluyó Francella.