Franco Cervi resultó ileso tras protagonizar un choque

El siniestro del volante ofensivo de Rosario Central se produjo este domingo en la intersección de las calles San Martín y Lisandro de la Torre contra un remís, en la ciudad santafesina de Granadero Baigorria.

El mediocampista de Rosario Central Franco Cervi resultó ileso hoy tras protagonizar un choque y posterior vuelco con su automóvil en la ciudad santafesina de Granadero Baigorria, lo que motivó su traslado al hospital Eva Perón para curaciones menores.

El siniestro se produjo esta mañana en la intersección de las calles San Martín y Lisandro de la Torre contra un remís, cuyo conductor también fue derivado al sanatorio fuera de peligro.

«En la mañana de este domingo Franco tuvo un accidente de tránsito en la ciudad de Granadero Baigorria. Informamos que el jugador se encuentra sin ninguna lesión o secuela que le impida continuar con su vida normal», expresó Central en un comunicado subido a la red social Twitter.

«Por otra parte nos solidarizamos con el conductor del otro vehículo que participó del siniestro y nos satisface su buen estado de salud. De esta manera, queremos llevar tranquilidad a toda la familia canalla, amigos, conocidos y a la prensa preocupada por su salud», concluyó el informe.

Cervi, de 21 años, jugará en Central el semestre próximo y luego continuará su carrera en el Benfica de Portugal, luego de acordarse una intención de compra de 5,290 millones de dólares por el 90 por ciento de su pase.