Fuertes críticas contra Oreiro por una foto sin maquillaje

Natalia Oreiro fue fotografiada en un avión con la cara lavada y los panelistas de Intrusos no la perdonaron. En la imagen se puede ver a la cantante y actriz algo desmejorada respecto de la imagen que suele dar en las revistas, pero la crueldad de los periodistas fue terrible.

Al conocer la foto, Tartúfoli señaló: «Tiene cara de separación, está llorando por Ricardo Mollo. Ella siempre dijo que tiene problemas de piel, que no puede comer mucho chocolate, que le saca granitos, tiene que cuidarse”.

En tanto, Marina Calabró intentó defenderla, peor empeoró el panorama: “Es cara de avión, todos tenemos una mala foto. Rescatemos el gesto de sacarse una foto en esa circunstancia”.

En ese sentido , Jorge Rial sostuvo: “Tendría que ser ley que no se pueda sacar una foto ni grabar a nadie hasta dos horas de transcurrido el desembarco de un vuelo. Esto es un golpe a la belleza de Natalia, que es bellísima“.

Leyendo el graph que decía “Oreiro con o sin maquillaje es la más bella”, Tartu redobló la apuesta: “Con maquillaje es más bella, chicos de la producción».