Gallardo quiere a Leandro Fernández

Leandro Fernández es uno de los mejores jugadores del campeonato. El delantero que lleva convertidos 13 tantos en el campeonato y es el segundo máximo artillero, muy lejos de los 20 que tiene Marco Ruben, el más desequilibrante del certamen. El Tomba está muy lejos del puntero, pero tiene en este delantero de 24 años a su máxima carta, a su talismán que a fuerza de goles regaló grandes alegrías en Mendoza.

Por sus goles, su edad y su talento, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico empezaron a interesarse en contratarlo para que sea nuevo refuerzo de River. Tanto le gusta al técnico del Millonario que comenzaron a tentarlo para sumarlo antes del Mundial de Clubes por si Lucas Alario no llega en condiciones por su lesión en el hombro. “Sería muy lindo que se termine dando porque uno siempre sueña en jugar un grande del fútbol argentino. Ojalá termine jugando contra el Barcelona en diciembre, pero no sé nada, sólo lo que dicen la prensa y las redes sociales”, contó Fernández.

Cuando juega a la Playstation con sus amigos, el atacante del Tomba elige al Barcelona como su equipo. “Es el mejor equipo para mí”, explicó el hermano de Brian Fernández, delantero de Racing, en la nota que le hicieron en Radio La Red. En caso de que Alario no llegue en condiciones al Mundial de Clubes que comenzará el 16 de diciembre para River, Gallardo ya le apuntó todos los cañones a Fernández, que en caso de llegar al Millonario podrá enfrentarse en una eventual final con el equipo que elige en su consola favorita. “No me quiero ilusionar tampoco porque tengo que ser consciente que debo tener la cabeza acá», agregó el atacante que debutó en Defensa y Justicia, pasó por Tijuana de México, volvió a Argentina para ir a Ferro y a Comunicaciones. Para enero, luego de la cita en Japón, el Muñeco planea ir a la carga por Silvio Romero, actual jugador de Jaguares de Chiapas.

PELEA EN UNA PRÁCTICA

Fernández se agarró a trompadas la semana pasada con su compañero Kevin Mercado. A raíz de eso, le dieron cinco puntos de sutura en su rostro.