Gianinna Maradona y una decisión polémica en la alimentación de su hijo

Gianinna Maradona leyó un libro que le cambió su vida y también la de su pequeño hijo Benjamín. La hija de Diego Maradona declaró que modificará drásticamente su alimentación y la de su hijo tras leer el libro sobre nutrición «The China study».

En ese marco, Gianinna anunció vía Twitter que se había fanatizado con el libro y bromeó:  «¡Adicción por este libro! ¡Pobre mi hijo! Dalma Maradona, ahora sí que vas a tener que traerte hasta 7up a casa». Pero lo que comenzó como una broma rápidamente preocupó a todos.

Tras leer el libro, Gianinna confirmó que eliminará las carnes y los lácteos, principales fuentes de proteína, de la vida de su hijo. La primera en cruzarla por la polémica decisión fue su hermana Dalma, quien criticó el drástico cambio. Pero Gianinna retrucó los dichos de su hermana: «Olvidate, tengo para refutarte todo lo q me digas #NoMasLacteos #NiCarneRoja».

Cabe destacar que el padre de Benjamín, Sergio «Kun» Agüero, también realiza una particular dieta para mejorar su desempeño como futbolista: el régimen comenzó a fines del año pasado y se basa en vegetales frutas y elimina casi toda ingesta de carne animal. Pero es inevitable marcar que el estilo de vida y desgaste del Kun, así como también su edad, difiera muchísimo del de Benjamín.