Gran Hermano arrasa con el rating a fuerza de polémicas

Mientras afuera de la casa, el Gobierno denunció los dichos de «El Alfa» sobre Alberto Fernández, el rating de Gran Hermano explotó.

El reality Gran Hermano tuvo un comienzo prometedor en cuanto al rating, y desde su primer programa lidera dentro de los programa con mayor número de televidentes. En su primer programa tuvo picos de 25 puntos, algo impensado en la televisión actual y ahora La Gala de nominaciones llegó a un promedio de 17 puntos.

El programa que conduce Santiago Del Moro por Telefe lidera por amplia diferencia su franja horaria y supera por más del doble a Los 8 escalones del millón, que conduce Guido Kaczka por EL Trece.

En este marco uno de los grandes perjudicados es Marcelo Tinelli, que encontró un buen rival en «Quién es la Máscara», pero ahora con Gran Hermano no supera los 8 puntos de rating.

Este miércoles en la Gala de nominación de Gran Hermano se definió la primera placa, y «El Alfa», «Holder», «Agustín» y «Marcos», fueron los elegidos por sus compañeros para abandonar la casa.

Igualmente este jueves, Martina, quién ganó la prueba semana y se convirtió en la líder de la casa, podrá salvar a uno de los nominados para dejar a tan sólo tres en placa de nominaciones.

Fuerte cruce entre el Gobierno y la oposición por Gran Hermano

A menos de una semana de su comienzo Gran Hermano no solo copó la atención de los televidentes sino que llegó a estar en la agenda del Gobierno nacional por los dichos de un participante sobre el presidente Alberto Fernández.

Todo comenzó cuando Walter «Alfa» Santiago, uno de los participantes del reality, dijo conocer de «hace 35 años» al presidente Alberto Fernández y aseguró que lo «coimeó un montón de veces». Ante este hecho la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, le solicitó al canal que el participante se retracte de sus declaraciones y que «cese esta actitud agraviante».

Rápidamente la oposición recogió el guante y salió a cuestionar la intromisión del Ejecutivo nacional en el programa televisivo. Una de las que alzó la voz fue la ex gobernadora María Eugenia Vidal quien se preguntó «¿El Presidente está preocupado por Gran Hermano, Gabriela Cerruti? ¿De verdad?».