Guillermina Valdés rompió el silencio

“Nos separamos en buenos términos y tenemos un hermoso hijo en común”, con esas declaraciones al diario Clarín, Guillermina Valdés confirmó su separación de Marcelo Hugo Tinelli.

El conductor de Showmatch se encuentra en Europa, donde ayer asistió al estadio Santiago Barnabéu para ver el partidazo disputado entre el Schalke 04 y el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League. Pero antes de salir de Buenos Aires informó informalmente que ya no estaba más en pareja.

Por su parte, Guillermina está muy metida con los ensayos de la obra teatral Sexo con extraños, que protagoniza junto a Gastón Soffritti. “Estoy bien. Es terrible lo que se dice, no estoy viendo mucha televisión porque estoy con mucho trabajo”, aseguró la modelo y actriz.

Algunos rumores aseguraban que Guillermina tenía una mala relación con las hijas de Marcelo. Sin embargo esa versión fue descartada por Micaela Tinelli a través de su cuenta de Twitter: “Las huevadas que dicen, por favor … Adoro a Guille Valdes, dejen de inventar!”, escribió Micaela en la red social.