Gustavo Sofovich le contestó a Flor Peña: “Me puedo sentir dolido, pero no enojado”

Florencia Peña, tras el debut de La Peluquería de Don Mateo, donde interpreta al personaje de Alelí, habló de cómo encararon el clásico formato de Gerardo Sofovich. “Yo nunca tuve contacto con los productos de Gerardo (Sofovich), yo nunca consumí, ni me sentí identificada con ese humor, me aburre”, confesó la actriz.

Al respecto, el hijo del gran productor, le contestó a Florencia en Desayuno Americano: «Hoy escuché el audio de Florencia y puedo entender la opinión. El formato lo estamos armando hace ocho meses y lo estamos haciendo entre Telefe y Endemol. Hay que reivindicar el lugar de la mujer, el humor de hace cincuenta años no es lo mismo que hoy».

«A mí no me sorprende nada. Me puedo sentir dolido pero no enojado. Alelí no vuelve a hablar por Florencia, sino por el trabajo que hacemos con Endemol», dijo, comprendiendo la postura de Peña.

Finalmente, se refirió al rol de Florencia en el ciclo: «Si para evocar a mi madre hubiera querido una risa, no la hubiera buscado a ella que es la mejor comediante del país».