Huracán y Rafaela por los tres puntos

El encuentro se disputará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, desde las 21.10 horas, con Sergio Pezzotta como árbitro y transmisión de la TV Pública, pero sin público.

El ‘Globo’ arrastra una sanción de tres fechas luego de los incidentes protagonizados por un sector de la barra brava en la previa del duelo frente a Tigre, donde resultó herido el jefe del operativo de seguridad.

Huracán y Rafaela vienen haciendo una muy pobre campaña y los dos están igualados en el fondo de la tabla de posiciones con nueve puntos, solo por encima de Nueva Chicago (6) y Arsenal (4).

El técnico quemera, Néstor Apuzzo, cuyo equipo hace siete fechas que no gana, deberá realizar una variante obligada en mitad de cancha, con lo cual cambiará su clásico dibujo táctico 4-2-3-1, que uso hasta el encuentro con Temperley (0-0), a un 4-3-1-2.

El mediocampista Ezequiel Gallegos reemplazará al delantero chileno Edson Puch, quien se sumó al seleccionado de su paí­s para disputar la Copa América 2015, que se iniciará el 11 de junio próximo.

Además, no podrá contar con dos de sus joyas, el mediocampista Romero Gamarra y Cristian Espinoza, quiene se encuentran con el seleccionado Sub 20 jugando el Mundial de Nueva Zelanda.

Por el lado de Rafaela, el panorama tampoco es muy alentador, pese a que viene de derrotar 4-3 por penales a Flandria, luego de empatar 1-1, ya que hace dos fechas que no gana y cae en la tabla de los promedios.

El entrenador Leonardo Astrada aún no definió si Dimas Morales, que se recuperó de la tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, volverá a la titularidad o si seguirá Osmar Ferreyra, en relación al equipo que viene de perder 2-1 ante Estudiantes de La Plata.

Probables formaciones

Huracán: Marcos Dí­az; Santiago Echeverrí­a, Martí­n Nervo, Eduardo Domí­nguez y Luciano Balbi; Ezequiel Gallegos, Federico Vismara y Lucas Villarruel; Patricio Toranzo; Agustí­n Torassa y Ramón Ábila. DT: Néstor Apuzzo.

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Germán Ré y Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastí­a y Dimas Morales u Osmar Ferreyra; Guillermo Marino; Leonardo Depetris y Federico González. DT: Leonardo Astrada.

Arbitro: Sergio Pezzotta.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó.
Hora de inicio: 21.10, por la TV Pública.