Insólito: jugó el partido contra River y perdió su trabajo

Maximiliano Peña, jugador de Liniers de Bahía Blanca, debe estar con sensaciones encontradas. Por un lado, felicidad por haber disputado ayer el partido por la Copa Argentina entre su club y River Plate. Por otro, tristeza por la derrota y la noticia con la que se desayunó.

El futbolista fue despedido de su trabajo en la panadería donde se desempeñaba a la par de su carrera. La triste noticia fue confirmada por el protagonista esta mañana.

«Cuando eran viajes de uno o dos días no había problemas pero este que era de cuatro, discutí con el dueño y me despidió», contó hoy el mediocampista en declaraciones a TyC Sports el día después del histórico partido ante el ‘millonario’ que terminó con derrota y eliminación por 2-0.

«Este era el viaje de mi vida y decidí viajar igual. Ojalá que con esta repercusión mi jefe, que no le gusta el fútbol y es dirigente de rugby, me llame para hablar porque necesito trabajar», deseó.

Previo al encuentro, Peña había revelado que le “encantaría ser el panadero que arruine a River, porque soy muy hincha de Boca. Sería el sueño de mi vida ganar con un gol mío”.