Con Alberto y Cristina a la cabeza, el Frente de Todos salió a pedir el voto contraponiendo dos modelos de país

El presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el jefe del bloque del Frente de Todos (FdT) en ese cuerpo legislativo, Máximo Kirchner, encabezan un plenario en el Estadio Único de La Plata donde delinean los ejes de la campaña electoral y repasan la gestión, a tres semanas de las PASO del 12 de septiembre.

El encuentro tiene lugar en el estadio «Diego Armando Maradona», en la periferia platense, donde se congregaron además legisladores nacionales y provinciales, funcionarios, intendentes, concejales y dirigentes del FdT bonaerense, entre otros asistentes.

«Para recuperar la vida que queremos tenemos que tener sentados en el poder legislativo a hombres y mujeres que estén dispuestos a soportar las más grandes presiones», sostuvo la Vicepresidenta haciendo del lema de la campaña oficial.

En la misma línea, Cristina Fernández de Kirchner remarcó: «Esto lo hicimos en Argentina a partir del año 2003. Veníamos de una crisis y un endeudamiento muy grande. Fuimos construyendo bienestar que se construye con decisiones políticas que no siempre son simpáticas para los poderosos, de adentro y de afuera».

La funcionaria sostuvo hoy que «es posible revertir las más profundas crisis y emerger» y sostuvo que «la vida que queremos la vamos a volver a tener». «Cuando un Gobierno se compromete firmemente con el bienestar de su pueblo les aseguro que es posible porque ya lo hicimos», dijo.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a mostrarse junto al presidente Alberto Fernández, esta vez en La Plata.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a mostrarse junto al presidente Alberto Fernández, esta vez en La Plata.Frente de Todos

En la misma línea se expresó el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien previamente apuntó contra la oposición durante su discurso, y aseguró que el Gobierno va a «volver a poner de pie una vez más a la Argentina que dejaron de rodillas».

«Lo que se vota en septiembre y noviembre no es un meme con una peluquita de color ni tampoco una buena propaganda, se vota quiénes son los que se van a sentar en diciembre en el Congreso para discutir cuestiones centrales del futuro de la Argentina», afirmó el líder del Frente Renovador.

«Con la pandemia venía una crisis sanitaria enorme en los países desarrollados y mucho más en los países en vía de desarrollo. Este preludio sirve para entender porque es tan importante esta elección», aseveró.