Internaron de urgencia a Ronaldo en un hospital de Ibiza

El crack estaba de vacaciones junto con su novia en la isla española cuando comenzó a sentirse mal.

Ronaldo fue internado de urgencia el viernes pasado. Si bien la familia del crack prefirió manejar el tema de forma hermética, se sabe que el ex futbolista comenzó a sentirse mal en los últimos días y que, por eso, el viernes decidió acudir al servicio de Urgencias del Hospital de Can Misses de Ibiza, donde estaba disfrutando de unas largas vacaciones junto con su novia, la modelo brasileña Celina Locks, de apenas 26 años.

El ex delantero de Inter, Barcelona y Real Madrid, entre otros, fue atendido y luego de diagnosticarle una avanzada neumonía, se decidió dejarlo internado para su inmediato tratamiento. Luego de pasar la noche del viernes ahí, la familia de Ronaldo firmó los papeles para trasladarlo a un sanatorio privado. Y el elegido fue, según publicó el Diario de Ibiza, la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Ronaldo había llegado a mediados de julio a Ibiza y se había dejado ver, muy cariñoso, a bordo de un yate junto a su novia. Con varios kilos de más que en sus días como jugador, el Fenómeno reconoció que padece hipotiroidismo que, entre otras cosas, puede provocar aumento de peso.