Isabel Macedo y el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey viven un romance desde el 12 de febrero pasado. Así lo confirmó la actriz que se animó a contar algunos detalles de su historia de amor: «es una bendición».

«Todo comenzó hace un mes (el viernes 12 de febrero). Coincidimos en una comida con amigos en común. Ni yo sabía nada sobre él, ni él sobre mí. Nuestros orígenes norteños fueron llevándonos a lugares afines», se explayó Isabel en la revista Gente.

«Sin buscarlo. Creo que estaba lista para vivir lo que estamos viviendo. Todo llega cuando debe llegar. Este amor es una bendición. Hablamos mucho, mucho. De su vida, de la mía. Y de nuestros sueños. Cuando salimos de ahí, supimos que esto era muy fuerte y para siempre. Nunca más volvimos a separarnos. Aún sin conocernos, esa noche supe que era él a quien yo esperaba. Era él por quien tanto recé», agregó.

Urtubey, que cuando viene a Buenos Aires para en la casa de Isabel en un complejo de Lomas de San Isidro, sostuvo sobre el amor a distancia: » «Cuando uno está solo, advierte que la compañía de la persona que ama lo completa. Mi trabajo me tiene acostumbrado a esto. Pasé la mitad de mi vida viajando. Sí, la distancia es difícil, pero la llevaremos adelante. Juntos nos arreglaremos para ir y venir todo el tiempo. Cuando uno se quiere, siempre se puede«, detalló.