Joven poseída en Jocolí

La noticia se produjo en las primeras horas de hoy, pero el caso ya viene desde hace varios días. La preocupación de los familiares y vecinos es tal, que se juntan a rezar todas las noches para tratar de calmar el espíritu de la niña poseída.

El lugar donde se produjo esta difícil situación está a metros nada más del límite con la provincia de San Juan. Es en el distrito Jocolí, en el interior del barrio que lleva el mismo nombre.

Una persona mayor que abordó un medio de transporte para dirigirse a la ciudad y realizar trámites administrativos contó lo que estaba sucediendo en una casa ubicada en el barrio Jocolí, al oeste de la ruta nacional 40.

Justamente, al conductor del vehículo de alquiler le llamó la atención la cantidad de gente que estaba en las inmediaciones de la cuarta casa a la derecha de la primera cuadra del conglomerado urbano.

Eran los vecinos, quienes se juntan diariamente por la noche a rezar por una joven de 20 años que, según se dice, estaría poseída por un espíritu maligno que ha llevado también a la visita de algunos sacerdotes especializados en exorcismo quienes llegaron hasta el norte de la provincia para ver si se alcanza una solución a este presente que vive toda la comunidad del norte lavallino.

Redacción/Juan Carlos Martínez