Juventus festeja

La Vecchia Signora, que se consagró la fecha pasada, recibe al elenco de Cerdeña con la mente puesta en la revancha del próximo miércoles ante Real Madrid.

uventus, con Roberto Pereyra pero sin Carlos Tevez, estrenará el tetracampeonato en la Liga italiana de fútbol cuando reciba a Cagliari, por la 35ta. fecha, pero con la mente puesta en la revancha del próximo miércoles como visitante ante Real Madrid, por semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

El cotejo se disputará en Juventus Stadium de la ciudad de Turín y comenzará a las 13, hora argentina.
El equipo de Massimiliano Allegri cumplió el objetivo de consagrarse campeón por cuarta vez consecutiva en la Liga italiana y por eso presentará una formación con mayoría de suplentes pensando en el desquite ante Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabeu, luego del triunfo 2-1 del martes pasado como local.

Por tal motivo, el crack y figura Carlos Tevez, quien lidera la tabla de goleadores con 20 tantos, no sería de la partida para preservarlo de cara al choque ante al vigente ganador del máximo certamen europeo a nivel de clubes.

Por su parte, Cagliari buscará un triunfo en su lucha por la permanencia. Los dirigidos por Gianluca Festa, que golearon 4-0 a Parma la fecha pasada, reúnen 27 puntos, se ubican en la 18va. posición y están a seis de Atalanta (33) que hasta el momento está fuera de la zona de descenso