Keko en el Veracruz

Daniel Keko Villalva fue presentado como nuevo jugador de Veracruz, junto a otros siete refuerzos que vestirán la camiseta de los Tiburones Rojos durante el próximo Torneo Apertura de México.

Villalva, de 21 años, fue una de las figuras del River de Ramón Díaz campeón del último torneo, y en el Veracruz tienen centradas muchas expectativas en su incorporación.

En su presentación, Keko se mostró contento por su llegada al Puerto Jarocho: «Yo ya quería hacer un cambio en lo futbolístico, me había gustado la intención que tuvo el club (Veracruz), desde un principio y hablé con mi representante para que todo se diera». También afirmó que el equipo se está armando bien y preparándose para tener un buen papel.

Señaló además que llega con muchas ganas y mucho entusiasmo. «Espero que podamos tener un buen campeonato y lograr grandes cosas como espera la directiva; cuando me enteré de que podía venir al fútbol mexicano, tomé la decisión para jugar con el Veracruz», dijo Villalva.

El argentino, que llevará el número 9 en su camiseta, se une a Mario Rodríguez, Víctor Perales, Leobardo López, Jesús Castillo, Wilson Tiago, Édgar Andrade, Carlos Ochoa como los nuevos refuerzos del equipo, que disputará el torneo de liga y la Copa MX del próximo semestre.