La AFA se solidarizó con Fernández

La Asociación del Fútbol Argentino y su presidente Julio Grondona enviaron un comunicado en el que hacen llegar sus condolencias al periodista deportivo.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, y su Comité Ejecutivo, manifestaron su «profundo dolor» por la muerte de una hija del periodista Miguel «Tití» Fernández, ocurrida en una ruta entre San Pablo y Belo Horizonte.

«El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Sr. Julio Grondona, los miembros del Comité Ejecutivo y la comunidad del fútbol toda, hacen llegar sus condolencias al periodista Miguel Fernández, al tiempo que le expresan a él y a su familia, el profundo dolor que ha provocado el fallecimiento de su hija María Soledad, víctima de un accidente de tránsito en Brasil», sostuvo la AFA en un comunicado.

La joven sufrió un accidente junto a dos empleados de Torneos y Competencias, quienes sufrieron heridas leves y se encuentran internados fuera de peligro en un hospital de Belo Horizonte.

En tanto, el sitio oficial del club Boca Juniors envió un comunicado para solidarizarse con el experimentado periodista deportivo: «El Club Atlético Boca Juniors, a través de su presidente Daniel Angelici, envía sus condolencias y acompaña en el dolor al periodista Miguel Angel «Titi» Fernández en este durísimo momento que él y su familia están viviendo por el fallecimiento de su hija María Soledad ocurrido como consecuencia de un accidente automovilístico en Brasil».
Además, algunos jugadores del Seleccionado argentino, concentrados en Belo Horizonte, también acompañaron en el dolor al periodista en sus cuentas de Twitter, como es el caso de Martín Demichelis, Ezequiel Lavezzi y Javier Mascherano.

Minutouno.com