La bronca de Nancy Pazos por la filtración de sus fotos en topless: «Me dan ganas de llorar»

Si bien muchos creyeron que había publicado las imágenes por su propia voluntad, la periodista aseguró que no fue así: «No sé si fue un hacker o un error»

En un primer momento, el comentario general fue por la presunta audacia de Nancy Pazos en publicar sus fotos haciendo topless en Punta del Este. Sin embargo, con el correr de las horas, todo cambió: la periodista aseguró que, si bien las imágenes se difundieron a través de su propia cuenta de Facebook, no fue ella quien lo hizo.

Por supuesto, ni bien se dio cuenta, borró las fotos. Pero muchos usuarios ya las habían bajado y las multiplicaban a través de distintas redes sociales, con todo tipo de comentarios.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

«Me da mucha vergüenza por mis hijos. Son fotos propias sacadas por el celular y no enviadas a nadie. No las mandé por WhatsApp ni hice nada con esas fotos. Solamente las saqué. y con menos de una hora de diferencia salieron publicadas», explicó, confundida, al sitio. No sé si fue un hacker o un error informático», declaró al sitio Ciudad.com.

«Tampoco me voy a avergonzar de algo que hice, es una tontería, un juego, algo que hice con mi novio, pero lo que no puedo creer es que son fotos que saqué con mi celular y no se las entregué a nadie», completó.