La campaña de Juanita para regresar al Bailando

A pesar de que intentó demostrar lo contrario, Juanita Viale se fue muy enojada de Showmatch. La nieta de Mirtha Legrand quedó eliminada del Bailando ante la «desconocida» Celeste Muriega en su primera intervención telefónica, y dejó a todos boquiabiertos.

Primero fue su madre, Marcela Tinayre, quien salió a defendera sostendiendo que su eliminación fue «rara, y que si mostraba a su hija Ámbar llorando, «la gente la hubiera votado». Juana, rápida de reflejos, le bajó el tenbor a la disputa y aseguró que el mundo no giraba en torno al Bailando y que pasó lo que tenía que pasar.

Pero ahora, Viale recalculó y se animó a lanzar una campaña a través de las redes sociales para que, a través del clamor popular, la producción de Ideas del Sur la reincorpore en el certamen.

“Bueno, lo pensé… ¿Y por qué no le piden al chato y a Hoppe y a Showmatch que nos reincorporen? Inventemos un #quevuelvajuana. ¿Qué piensan?”, lanzó Juana a través de Twitter, y rápidamente el mensaje se multiplicó por toda la red social.