La ex presidenta salió a dejar en claro que quiere ser la candidata de la unidad y evitar las PASO.

Cristina Fernández sigue trabajando para lograr que el Frente para la Victoria vaya con una sola candidatura a las elecciones legislativas de este año. Según publicó este domingo en las redes sociales, además, todo indica que ella sería la candidata de la unidad, pero siempre y cuando no haya competencia interna.

En un claro mensaje a Florencio Randazzo, que ya está lanzado a la disputa con la ex presidenta, Cristina afirmó que «quienes son los únicos beneficiarios de las políticas económicas actuales tienen pánico a una sola candidatura». Por supuesto, en su frase se refiere a su propia postulación, tal como da a entender cuando cruza un editorial del diario La Nación que habla de lo que sucedería «si ganara Cristina en octubre.»

«Debo confesar que me hubiera gustado –sería mas saludable para la democracia argentina- encontrar el nombre de mas ´opositore´ que preocuparan al establishment. Después de todo hay tantos hablando todo el tiempo en la TV», disparó.

En ese sentido, argumentó que «está en discusión quién representará y defenderá los intereses de amplios sectores del pueblo en las próximas elecciones».

Asimismo, realizó un rápido resumen de cómo ve a la Argentina, en medio de «la regresión económica: precios descontrolados en alimentos y medicamentos, tarifas de agua, luz y gas imposibles de pagar, despidos a mansalva, desindustrialización acelerada, cierres de comercios por doquier y endeudamiento externo serial e impagable, son solo algunos de los eslabones de las cadenas de un nuevo calvario argentino».

«Una Argentina condenada a repetir el pasado», agregó.