La familia Oliva, en la mira de la Justicia

El fiscal que lleva adelante la investigación sobre el robo que sufrió Diego Maradona en Dubai pediría la captura internacional de la madre y de la abuela de Rocío Oliva.

Según información exclusiva a la que accedió Diario Popular, detendría de forma inminente a la mamá y a la abuela de Rocío Oliva.

El mismo fiscal que investiga la denuncia de Diego y que pidió en su momento la captura internacional de Rocío Oliva, ahora ordenaría la captura de Mónica Islas y su madre, ya que ambas habrían participado el el robo que se investiga.

Mañana llegarán las órdenes libradas en los Emiratos y a partir de ahí seguirán los distintos pasos judiciales para poder cumplir con esa requisitoria.

El juzgado de Lomas de Zamora, el mismo que tiene el caso de Rocío, seguramente se pondrá en conocimiento de este pedido.

Maradona está en Dubai en estos momentos junto a su abogado, Matías Morla y fue citado por el mismo fiscal para que amplíe su declaración y aporte más datos a la causa.

Aparentemente Diego quiere ir a fondo de este tema ya que cuando hizo la denuncia desde Dubai advirtió que Rocío podría ser detenida y desde un primer momento en su declaración incluyó a la familia de Rocío.

La madre y la abuela de Rocío estuvieron en la mansión de Maradona en Dubai cuando él se comprometía con Rocío. Unos días después abandonaron el país y al poco tiempo también lo hizo Rocío, quien fue echada por el astro.