La farándula argentina jaqueada por el covid-19

En las últimas horas figuras del mundo del espectáculo se sumaron a la lista de covid positivos. Pampita, Dario Barassi y el empeoramiento de Carmen Barbieri.

Crece la preocupación en la farándula local por el aumento de contagios de figuras del espectáculo, en las últimas horas se sumaron los casos positivos de Carolina Pampita Ardohain, el periodista Sergio Lapegue Darío Barassi mientras que Carmen Barbieri presentó una complicación y fue internada en terapia intensiva.

Pampita, que cursa el cuarto mes de embarazo, se enteró que estaba contagiada de coronavirus al realizarse un hisopado previo a un viaje a los Estados Unidos, que realizaría en los próximos días. La modelo regresó el 20 de enero de la Riviera Maya donde festejó su cumpleaños y anunció su embarazo rodeada de amigos y familia, se encuentra sin síntomas.

Aislada junto a su esposo, Roberto García Moritán que también dio positivo, utilizó su cuenta de Instagram para confirmar la información: “Estoy contagiada de coronavirus, y Robert también. Mis hijos dieron negativo pero van a tener que hacerse otro PCR en unos días, por las dudas. Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma. Nadie de los que viajaron a México ni ningún familiar está contagiado”, aclaró en su posteo.

La farándula local jaqueada por los contagios de covid-19.

La farándula local jaqueada por los contagios de covid-19.

El actor, Darío Barassi comunicó con angustia la noticia de que se sometió a un testeo por covid que dio positivo. El actual conductor del ciclo «100 argentinos dicen» por la pantalla de El Trece, confirmó que se encuentra aislado junto a su esposa y su pequeña hija. Si bien el cuadro no presentó síntomas en un inició, en las últimas horas se pudo saber que atraviesa síntomas similares al de una fuerte gripe, según sus palabras.

«Un poco angustiado y un poco preocupado pero con la fiel convicción de que hay que transitarlo y enfrentarlo con el mayor cuidado y conciencia posible», publicó en una historia desde su cuenta de Instagram.

Crece la preocupación por la salud de Carmen Barbieri que diagnosticada con covid-19 y una neumonía bilateral, luego de algunos días de internación, debió ser ingresada a la sala de terapia intensiva donde recibe soporte de oxígeno. Fue Federico Bal quien comunicó la noticia y pidió a todos que recen por ella.

Otro de los famosos que regresó de sus vacaciones en República Dominicana y su test dio positivo,fue el periodista Sergio Lapegue que por su condición de paciente asmático se encuentra internado con asistencia de oxígeno. El conductor volvió a recibir una aplicación de plasma en las últimas horas ya que su cuadro había desmejorado. Su hija, que lo acompañó durante el viaje, también se encuentra aislada y con síntomas.