La intimidad del cumpleaños de Neymar y los looks de Lionel Messi y Antonella

El brasileño celebró su aniversario N°25 con sus compañeros de Barcelona y con sus íntimos amigos

Desfachatado como en la cancha, ofició como animador mismo del festejo y tomó el micrófono varias veces, incluso para cantar su propio cumpleaños. Hubo tiempo para el baile y el canto, con la banda brasileña Trio de Ferro convocada especialmente para esta cita.

Cabe mencionar que el brasileño cumplió el domingo pasado, un día después de la victoria del Barcelona ante el Athletic Bilbao por la liga española. Días atrás, ya había publicado fotos en su cuenta de Instagram con su papá y su hijo: «Mi mejor regalo sos vos».

messi anto4

 

Parte de la animación estuvo a cargo del mago Mag Lini, quien deleitó a los presentes con varios trucos y se sacó fotos con el cumpleañero, Messi y otras figuras del Barça. «El sí que hace magia pero con el balón», fue el mensaje del ilusionista al lado del argentino.

messi anto5

 

Antes de partir para la fiesta, Antonella Roccuzzo subió a su Instagram una selfie que tomó la Pulga contra un espejo. La pareja rosarina se vistió elegante para la ocasión y optó por el color negro, a dúo. La carcaza del celular del astro del Barcelona dejó ver una foto de ellos con sus hijos Thiago y Mateo.

messi anto 2

«Estoy muy contento de tener acá a mis compañeros, mis amigos y mi familia. Muchas gracias por estar acá», fueron algunas de las palabras durante el agasajo de Neymar, quien tuvo siempre cerca a su novia Bruna Marquezine.

messi anto3

El plantel culé se cuidó de los excesos porque se le vendrán compromisos importantes en el futuro cercano: el sábado tratará de bajar de la punta de la Liga al Real Madrid, cuando visite al Alavés. Y el martes 14 viajará a Francia para medirse con el Paris Saint Germain, por la ida de los octavos de final de la Champions League.