«La modelo y Nisman no tenían una relación íntima»

El abogado de Florencia Cocucci, la joven modelo que fue vinculada al fiscal Nisman en las últimas horas y que fue citada a declarar por la fiscal Viviana Fein, habló sobre la relación que unía a su defendida con el fallecido fiscal.

En diálogo con CN23, el abogado Jorge González Novillo, explicó: «Mi defendida lo conocía (a Nisman) circunstancialmente, era amiga del doctor. Desmiento una relación íntima».

Si bien durante todo el día de ayer se rumoreó que la joven modelo mantenía un vículo afectivo más allá de la amistad con el fiscal fallecido, González Novillo se encargó de echar por tierra las versiones, al tiempo que se refirió a la citación de Cocucci por parte de la fiscal Viviana Fein.

«La declaración de Cocucci no va a aportar nada relevante. La fiscal realiza la convocatiroa para dilucidar su relación, pero yo objetivamente no creo que pueda aportar nada relevante», concluyó el abogado de la modelo.

Florencia Cocucci forma parte del staff de modelos de la agencia de Leandro Santos. Una de las causas por la que Fein pidió su citación es la difusión de fotografías en las que se la ve a la modelo junto al fiscal Nisman a bordo de un avión y en un viaje turístico, supuestamente en octubre del año pasado.