La muerte de su hijo fue un aviso

Zulema Yoma aseguró ayer que la muerte de su hijo (el 15 de marzo de 1995), fue un llamado de atención para su ex esposo, quien fuera presidente de la Argentina, Carlos Menem .

«Fueron avisos para el presidente de la Nación: la embajada (por el atentado a la Embajada de Israel), AMIA y después Carlitos», indicó la ex primera dama, en programa de Mirtha Legrand, al que fue invitada junto a su hija Zulemita.

Además, Yoma contó desde el primer momento pensó que a Carlos (Jr) lo habían matado. «Él tenía sospecha de que lo estaban siguiendo, me decía que lo iban a matar y en el último tiempo el mismo Menem lo tenía muy cerca de él», señaló.

La ex primera dama aseguró que el trabajo de la Justicia en la causa por la muerte de su hijo «es hablar y hablar y no concretar nada de una vez por todas»; por lo que por su nieto y por los chicos por venir.

También, Yoma dijo que probablemente que en los próximos días brinde una conferencia de prensa «para que vea el pueblo argentino, cómo actúa la mafia a veces», en referencia al cadáver de su Carlitos.

Según el perito de la querella, Enrique Prueger, el helicóptero de Carlos Menem Jr. fue baleado antes de caer en la localidad de San Nicolás.

Zulema Yoma dijo públicamente que el ex presidente Menem, le confesó este verano que la muerte de su hijo fue un atentado.

Yoma habló luego que Virginia Vallejo, ex amante del narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria, aseveró que la muerte de Carlos (Jr) fue ordenada por el Cartel de Medellín por la fortuna del narco que su viuda trajo al país.