La polémica columna de Chiche Gelblung

El controversial periodista y conductor escribió una nota de opinión en la que hace una comparación, para nada alegre, entre la cantante Miley Cyrus y Melina Romero.

Chiche Gelblung volvió a dar la nota. En esta ocasión decidió escribir una nota en la que hace una comparación poco feliz entre la cantante Miley Cyrus y Melina Romero: “Miley Cyrus, la escuela para las futuras Melina Romero”, titula en la misma.

Miley Cyrus se encuentra en la Argentina haciendo varios recitales, y Chiche aprovechó esto para analizar a sus fans y relacionarlos con Melina, víctima de un asesinato en la localidad bonaerense de José León Suárez que aún sigue siendo investigado: «Miles de chicas de entre 12 y 20 años idolatran a la estrella estadounidense que, sin exagerar, impone una escuela para las futuras Melina Romero».

«El video donde se ve a Melina saliendo de bailar la mostró así: vestida de manera provocativa, con shorts y una remera corta, y a los besos con un joven. Por eso, el mensaje que brinda Miley Cyrus es absolutamente contradictorio dentro de una sociedad donde se intenta formar a las jóvenes bajo una cierta línea», escribió el periodista y conductor de televisión en su columna del Diario Veloz.

La nota de Gelblung recibió el repudio de una gran cantidad de personas que mostraron su descontento a través de las diversas redes sociales.