La polémica confesión de Moria sobre su hija

Fiel a su estilo, Moria Casán habló sobre su vida privada y llamó la atención de todo el mundo. La diva ortomolecular visitó Animales Sueltos y habló, entre muchas cosas, de una relación amorosa que mantuvo su hija, Sofía Gala, en el pasado, cuando era una niña.

Según relató Moria, Sofía tenía solo 14 años cuando le anunció que estaba en pareja con un médico de 40. «Ellos vinieron y me dijeron que estaban de novios. Él se acercó y me pidió su mano, me pidió permiso para salir con ella. Me pareció muy bueno», relató.

En ese sentido, la diva explicó su postura: «En el amor no hay edad, yo no soy quién para pedir documentos a nadie. Además, si le decía que no, si le prohibía mantener esa relación, lo iba a hacer igual e iba a ser peor».

Por otro lado, Moria se animó a dar debate por el lugar de la mujer en el mundo del espectáculo. Según la diva, ella logró hacerse respetar siempre y que nadie la cosificara: «Mi contrato decía que el acto lo terminaba yo, o el actor protagonista sin que pueda hacer un chiste sobre mi cuerpo».

«Trabajé con todos, pero Jorge Porcel era el más difícil. Alberto Olmedo era más naif, pero yo pude pararle el carro a los dos», concluyó.