La Princesita Karina y Jorge Rojas cantaron juntos

«Yo vengo a ofrecer mi corazón» fue la canción que entonaron los cantantes junto a la orquesta del maestro Gerardo Gardelín en la gala «Elegidos y Elegidas 2015».

Karina «la Princesita» Tejeda y Jorge Rojas anoche fueron una de las principales atracciones de la gala «Elegidos y Elegidas 2015» que se desarrolló en el Teatro Colón.

Los cantantes, que el público acostumbra a escuchar interpretando cumbia y folclore respectivamente, esta vez entonaron una versión sinfónica del tema de Fito Páez «Yo vengo a ofrecer mi corazón».

«Muy buenas noches, quiero agradecer la oportunidad de estar en este recinto tan importante, y fundamentalmente al maestro Gerardo Gardelín por acordarse de nosotros, un placer enorme, muchas gracias», dijo Rojas que fue quien habló en nombre de los dos.

Ambos lucieron atuendos negros. Más allá de la vestimenta Rojas se destacó por su mirada seductora, mientras que Karina se mostró elegante con un vestido brilloso, largo y que con delicadeza marcó su figura.

En la gala actuaron distintos dúos acompañados por la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires, dirigida por Gardelín, y el Coro Polifónico Argentino.

También participaron los dúos conformados por: Virginia Tola y Jairo, María Martha Serra Lima con Chico Novarro, Marcela Morelo con el Chaqueño Palavecino, Fabiana Cantilo con David Lebón, Sandra Mihanovich con Alejandro Lerner, María Graña con Raúl Lavié, Valeria Lynch con Darío Volonté, Ramona Galarza con Antonio Tarragó Ros, Patricia Sosa con Juan Carlos Baglietto, Celeste Carballo con Palito Ortega, y Marilina Ross con Guillermo Fernández.