Lanús derrotó a un flojo Boca

El local golpeó rápido y se puso en ventaja 2-0 al comienzo del partido con tantos de Lautaro Acosta y José Sand. El Xeneize solo tuvo un tiro libre en el travesaño de Lodeiro, pero no reaccionó para al menos descontar.

Boca tuvo una de las peores noches desde hace tiempo. Nunca entró en juego frente a Lanús en la Fortaleza y lo pagó muy caro. Los de Sergio Almirón ingresaron al campo de juego a comerse al rival así se quedaron con la victoria por 2-0 en un encuentro correspondiente por la octava fecha del torneo de Transición.

No empezó bien el partido para el conjunto de Guillermo barros Schelotto. En menos de un minuto Lautaro Acosta se metió en el área, remató encontró un remate y le dio de nuevo al primer palo. Imposible para Agustín Orión. Desde el inicio el Grana se puso en ventaja.

Los de la Ribera no había terminado de caer tras el gol del Laucha. Lanús ya estaba de nuevo en el área Xeneize. Un centro desde el córner, la pelota dividida y José Sand también se anotó en el listado de goleadores. El reloj del encuentro marcaba 4:45 y el resultado 2-0 a favor del local.

Inmediatamente Boca pareció dar alguna señal de vida. Carlos Tevez tuvo un mano a mano pero el Mono Monetti lo esperó bien y tapó su remate. Luego lo tuvo Nicolás Lodeiro de tiro libre. Pero el travesaño le dijo que no.

Pero los de Almirón siguieron presionando sabiendo que Boca no estaba en sus días. El delantero Miguel Almirón encaró a Juan Manuel Insaurralde que salió mal al cierre, quedó tirado en el piso y Orión reaccionó bien para evitar el tercer tanto.

El complemento fue más de los mismo. El local levantó el pie del acelerador, mientras que los del Mellizo mostraron un desorden táctico como nunca. El Apache siempre estuvo rodeado por el medio campo de Lanús y quedó aislado. A Daniel Osvaldo se lo notó falto de fútbol y eso lo pagó.

El medio campo estuvo perdido, desconectado y falto de fútbol. Con este resultado Boca queda lejos de la pelea en la Zona 2 donde Lanús llegó a los 19 puntos frente a los 13 del elenco azul y oro.

FotoBaires

FotoBaires

El partido