Las cargadas de Boca

Si bien Boca Juniors difícilmente pueda pelear el campeonato local, los hinchas fanáticos del equipo de la Ribera elaboraron insólitas cargadas contra su eterno rival por haber perdido su invicto de 31 partidos anoche ante Estudiantes de la Plata por 1 a 0 en el Monumental.

Vale recordar que River eliminó al conjunto platense de la Copa Sudamericana para ganar el pase a seminfinales del certamen, donde se cruzará con el mismo Boca Juniors en un clásico que ya agotó todas las populares disponibles del partido de ida, en la Bombonera, el 20 de noviembre.

El chiste más recurrente en las imágenes corresponde a la diferencia entre el invicto más prolongado de la historia entre ambos equipos. Mientras que para River fue de 31, para Boca fue de 40, bajo la dirección técnica de Carlos Bianchi, el entrenador más ganador de la historia del equipo de la ribera. Además, y como ya es costumbre desde que River jugó en la B Nacional durante un año, los hinchas de Boca perdieron oportunidad de usar la letra «B» en cada palabra que les fue posible.

cargada1 cargada2 cargada3