Lavagna contra el gobierno: «Los que hablan de los mercados viven en un tupper»

El precandidato presidencial por Consenso Federal afirmó que la ciudadanía «no mira los mercados, sino los supermercados». Así se expresó en clara referencia al pensamiento económico del macrismo.

El precandidato presidencial por Consenso Federal, Roberto Lavagna, afirmó que la ciudadanía «no mira los mercados, sino los supermercados». En este sentido consideró que los que hablan de eso durante la campaña «viven en un tupper».

«La gente sabe. No mira los mercados, mira los supermercados.Los que hablan de los mercados viven en un tupper», sostuvo.

Reiteró que «lo que importa es el futuro» y las opciones del oficialismo y el kirchnerismo se dividen entre «el pasado que es Cristina y el presente, que es Macri».

«Ninguno de los dos nos gusta. Lo que viene es el futuro, que somos nosotros. Lo que uno tiene que hacer es tratar de insistir con algunos temas. Si sirve para el país, bienvenido sea», aseguró.

En tanto, Graciela Camaño señaló que «es muy difícil la situación social, económica y financiera».

«Yo creo que va a ser muy complicado por estos ocho años de desaciertos, un endeudamiento cuasi brutal», dijo a radio Cítrica.