Los 10 famosos que intentaron suicidarse

El portal bienestar.salud180.com que es un sitio destinado a mejorar los hábitos de vida realizó una recopilación de los famosos que en algún momento de sus existencias intentaron suicidarse.

El cantante de rap Eminem, luego de que su pareja lo abandonó y no le permitía ver a su hija intentó quitarse la vida.

La cantante Sinéad O´Connor recientemente anunció a través de Facebook que había consumido una sobredosis de sustancias para suicidarse, afortunadamente las autoridades fueron a su casa para salvarla.

En su momento se llegó a saber que Lady Di intentó suicidarse en cinco ocasiones debido a la presión con la que vivía.

Britney Spears ha intentado suicidarse varias veces debido a depresión y problemas familiares, una ocasión ató una sábana a su cuello.

César Millán, mejor conocido como el encantador de perros, intentó suicidarse luego de la depresión que enfrentó tras su divorcio.

Debido a que no podía encontrar trabajo, la actriz Naomi Watts intentó durante su juventud arrojarse a un acantilado para suicidarse.

El actor Owen Wilson intentó suicidarse en el año 2007, tomó tranquilizantes y se cortó las venas.

La actriz Angelina Jolie intentó suicidarse pero lo hizo de una forma muy peculiar, ya que contrató a un asesino para que la matara y su familia no se sintiera mal.

Cuando tenía tan sólo 9 años, la cantante Amy Winehouse intentó suicidarse debido a la separación de sus padres.

Durante su juventud, el cantante Elton John, intentó suicidarse luego de la pérdida de una pareja y por la presión de ocultar su homosexualidad.