Los Stones, huéspedes de honor de La Plata

La Municipalidad de La Plata declaró este miércoles «huéspedes de honor» a los integrantes de los Rolling Stones y les entregó las llaves de la ciudad como reconocimiento a los tres recitales que la banda británica realizará en el Estadio Único de la capital provincial.
El intendente Julio Garro fue el encargado de homenajear a Mick Jagger, Charlie Watts, Keith Richards y Ronnie Wood “por su histórico paso por La Plata”.

La distinción fue otorgada en el marco del segundo recital de la banda en La Plata y como “reconocimiento a su trayectoria y muestra de hospitalidad de los platenses”, dijo Garro.

También, los cuatro Stones recibieron como obsequio cuatro obras de arte con sus rostros, las cuales fueron realizadas y donadas por el reconocido artista plástico argentino Gustavo Masó.

Garro sostuvo que «además de lo que representan como artistas, la visita de los Rolling dio un gran impulso a la ciudad» y aseguró que el turismo «es un eje importante que queremos desarrollar y este tipo de eventos nos posiciona en el mundo».

El intendente calificó como «un privilegio» que desde el pasado domingo La Plata «se haya convertido en una Ciudad Stone y consideró que «es un orgullo» que hayan elegido la capital provincial para sus shows.

Al momento de la distinción, Garro estuvo acompañado por el titular del área de Cultura y Educación de Municipio, Gustavo Silva: