«Macri tiene que ponerse abajo de la ducha y enfriarse»

Lo dijo Héctor Daer, uno de los líderes de la CGT, quien aclaró que no quieren desestabilizar al gobierno

Uno de los tres secretarios generales de la Confederación General del Trabajo (CGT) negó que la conducción sindical tenga como objetivo «desestabilizar» al gobierno nacional, como acusó el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

En diálogo con Radio Mitre, Héctor Daer advirtió que estas declaraciones de miembros del gabinete es lo que «imposibilita el diálogo» para evitar el paro nacional que ya fue anunciado para el próximo 6 de abril.

El también diputado nacional por el Frente Renovador de Sergio Massa anticipó que el paro va a ser «total» y que «se van a sumar muchos más sectores que tienen que ver con el pequeño comercio porque estamos todos afectados por la política económica».

Cuando le consultaron sobre el posible malestar del presidente Macri con la CGT, el sindicalista respondió que «tiene que ponerse abajo de la ducha y enfriarse si está caliente» y le recomendó «entender y tener una foto de la realidad».

Daer también rechazó que la medida de fuerza sea aprovechada por la ex presidenta Cristina Kirchner y el Frente para la Victoria. «El otro día demostramos que la única institución que tiene capacidad para convocar semejante cantidad de personas es la Confederación General del Trabajo», concluyó.