Macri viajó a Francia junto a Juliana Awada y su hija menor

En medio de la pandemia y del acecho judicial que lo tiene muy complicado en la causa por espionaje ilegal, el expresidente se fue a Francia con Juliana Awada y su hija menor, Antonia.  

El expresidente partió en un vuelo de la aerolínea Air France. Se trata de la segunda vez que el titular de la Fundación FIFA abandona el país en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El exmandatario abordó el vuelo AF 229 que partió desde Ezeiza rumbo a París, según consignó el portal Infobae. Sucede en medio de la pandemia por el coronavirus y tras haber cumplido las dos semanas de cuarentena por su llamativo viaje a Paraguay, de donde retornó el 14 de julio. Además, está siendo acechado por la Justicia y lo tiene muy complicado en la causa por espionaje ilegal y persecución judicial de la mesa de Cambiemos durante su gobierno.

Ayer, la jueza María Servini rechazó el pedido de la defensa del ex presidente de la Nación que había solicitado que no se perite su teléfono en el marco de la causa por el hostigamiento al Grupo Indalo.  La magistrada sostuvo que el estudio del teléfono no compromete las garantías constitucionales.  

Macri había presentado una apelación ante la jueza federal María Romilda Servini para impedir que auditen las llamadas entrantes y salientes de su celular. La orden había llegado en el marco de la causa que investiga la mesa judicial M y abarca desde el 1 de enero de 2016 hasta el 31 de agosto de 2019.