Macri volvió a prometer que vendrá la generación de trabajo y la mejora del salario.

El presidente Mauricio Macri encabezó este martes una nueva marcha del «Sí, se puede», esta vez en la ciudad de Neuquén, donde reiteró que es necesario «más tiempo» para «resolver lo que queda» y volvió a prometer «generación de trabajo y mejora del salario» si logra un segundo mandato.

En el Monumento a San Martín, el mandatario y candidato a la reelección afirmó: «Empezamos a resolver muchos de los problemas que arrastramos hace 70 años, pero también sabemos que queda mucho por resolver y para eso nos tenemos que dar más tiempo».

Macri reiteró además que «lo que viene es crecimiento, generación de trabajo, mejora del salario», una frase que se repite en cada una de las paradas de la gira proselitista, caracterizada por los eslóganes «Sí se puede» y «La damos vuelta», en referencia al deseo de ganar los comicios generales luego de haber perdido por 15 puntos las primarias frente a Alberto Fernández.

«Estamos acá porque nos unen muchas cosas, nos une cuidar la democracia, nos une querer vivir en paz«, expresó el jefe de Estado ante los simpatizantes del Gobierno.