María Eugenia Vidal entró a “Gran Cuñado” a puro baile

María Eugenia Vidal se sumó a la casa de Gran Cuñado, habitada ya por Mauricio Macri, Vicky Xipolitakis, José Ottavis, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo. Fátima Florez fue la encargada de ponerse en la piel de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

El ingreso de la funcionaria fue con un grupo de bailarines y a puro ritmo. Sorprendió con sus movimientos y una corta pero gran interpretación. «Este invierno, cuando estés solo en la parada del colectivo y el bondi no venga, tranquilo, voy a estar con vos en cada ‘chucho’ de frío, vamos a combatir la inseguridad», se presentó.

«Vamos a poner en cada cuadra un psicólogo para que todos se sientan seguros de sí mismos. No te va a faltar nada, va a ganar siempre San Lorenzo, tranquilo«, le dijo Vidal, primero a los bonaerenses, y después a Marcelo Tinelli.

Vestida de jean y camisa blanca, la falsa Vidal indicó: «A ustedes bonaerenses les digo que me dieron una provincia devastada y sin recursos y gracias a mi trabajo en seis meses logramos que vinieran los Rolling Stones y Paul McCartney. La gente colmó el Estadio Único, fueron felices. La gente no sabe ni entiende inglés pero se divierten igual«.