Martín Bustos asumió la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en Las Heras

Luego de casi dos décadas trabajando en la Municipalidad de Las Heras y en el Honorable Concejo Deliberante de Las Heras, en una sesión especial realizada hoy en la Sala Malvinas, Martín Bustos dimitió su cargo como presidente para asumir una nueva responsabilidad frente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en su lugar quedará el concejal Miguel Juárez, elegido en la jornada por los distintos Bloques.

Continuando con la reestructuración que lleva adelante el intendente Daniel Orozco y convencido de que esta decisión es la que más beneficia a los vecinos de Las Heras, Bustos tomará dicho cargo en un área de vital importancia para la Municipalidad como es la de infraestructura pública.

El ahora secretario de obras y servicios públicos expresó su emoción responsabilidad al respecto: “Se mezclan las emociones. El Concejo fue mucho tiempo mi segunda casa, pero ahora asumimos este desafío que yo mismo le solicité al Intendente, sobre el cual estoy muy contento. Queremos mostrar a la lasherinos la capacidad de gestión y administración que llevamos adelante”.

También, aclaró su visión sobre cómo trabajará en la Secretaría: “En principio quiero que la Secretaria funcione de manera orgánica, conectada con sus Dirección y Subsecretarias, pero con mis lineamientos. Brindar un servicio óptimo, como el vecino de Las Heras merece, es lo que proponemos y ofrecemos. Cumpliré con el mismo compromiso como lo fue con el cargo de concejal”.