Martín Soria: «Vamos a avanzar con la reforma judicial»

El ministro de Justicia sostuvo que las operaciones de desprestigio en su contra «hablan del nerviosismo» de la oposición.

«No lo decimos nosotros, la propia Elisa Carrió ha salido a confirmar la existencia de una mesa judicial», sostuvo el Ministro de Justicia en referencia al «plan sistemático de Mauricio Macri para hostigar y perseguir» con presión desde la justicia a «todo aquel que pensara diferente».

«Los medios amigos van a tratar de minimizar lo que es un escándalo a todas luces», expresó Martín Soria en referencia a la reunión de jueces y fiscales con el expresidente Mauricio Macri durante su gobierno.

«Llamados, contactos, entradas y salidas a la Casa de Gobierno de jueces y fiscales es un escándalo», expresó enfáticamente el Ministro que focalizará su labor en el avance de una reforma judicial. A su vez Soria ratificó que desde el Gobierno de Mauricio Macri se armaron causas de desprestigio para ciertos medios y se persiguió judicialmente a varios empresarios mediáticos, entre ellos los dueños del Grupo Indalo, Cristóbal López y Fabián de Sousa.

«Dicen que soy Rambo, que soy un talibán, soy solamente un dirigente político más, la verdad que lo que digan me tiene sin cuidado«, expresó Soria.