Más problemas para Martino: Tevez se perderá el clásico ante Brasil

Los jugadores Carlos Tevez y Javier Pastore están lesionados y es casi un hecho que se perderán el partido del jueves ante Brasil, en Núñez, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Según dijo hoy el médico del plantel, Daniel Martínez, “Tevez tiene un esguince en la rodilla derecha y Pastore una molestia muscular en el gemelo derecho”.

“Por eso los evaluaremos para saber si están en condiciones de jugar», sostuvo Martínez en diálogo con Télam en el predio que tiene la AFA en Ezeiza. Tevez no entrenó y no jugaría, en tanto que Pastore lo hizo de manera diferenciada, primero en el gimnasio y luego en el campo de juego.

Gonzalo Higuaín y Ever Banega, en tanto, arribarán al país esta noche para sumarse al entrenamiento del martes, a las 17. El resto del plantel trabajó con pelota en el predio la AFA, dividido en cuatro grupos, pese a la lluvia que azotó a Buenos Aires.

Los arqueros Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Agustín Marchesín lo hicieron por un lado con Gustavo Piñero y los defensores Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Emmanuel Mas, los volantes Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Enzo Pérez, Erik Lamela, y los delanteros Ángel Di María, Paulo Dybala, Ezequiel Lavezzi, Angel Correa y Nicolás Gaitán con Jorge Pautasso.

La conferencia de prensa del entrenador Gerardo Martino será el miércoles a las 13.30 en el mismo escenario de las prácticas.

Argentina recibirá el jueves a las 21 a Brasil, en el estadio Monumental de Núñez, y luego visitará el martes a las 15.30, en Barranquilla, por las tercera y cuarta fecha de las Elimininatorias Sudamericanas para Rusia 2018.