Massa «bajó» a Redrado

El economista, que suele acompañar al líder del Frente Renovador en sus apariciones públicas, fue el gran ausente anoche en un encuentro con empresarios de pymes. Los máximos referentes del partido están disgustados con la farandulización del ex presidente del Banco Central.

Los affaires mediáticos empezaron a jugarle una mala pasada a Martín Redrado. Así quedó demostrado anoche, en San Martín, donde el ex presidente del Banco Central fue el gran ausente en un encuentro que organizó el intendente local, Gabriel Katopodis, y que tuvo como principal invitado al diputado nacional Sergio Massa.

Como es habitual, el líder del Frente Renovador estuvo acompañado por su equipo de economistas. En las imágenes se puede ver a Marco Lavagna, Miguel Peirano y José Ignacio de Mandiguren, entre otros. Quien no está en las fotos es Redrado, habitual invitado de Massa en este tipo de actos.

El faltazo no fue casual. Los referentes del espacio que lidera el ex intendente de Tigre están disgustados con la farandulización de la carrera del ex presidente del Banco Central. Incluso hubo algunos dirigentes que le sugirieron que baje el perfil público luego de los últimos escándalos.