Massa le abrió la puerta a Tinelli para participar de Alternativa Argentina

El exdiputado nacional destacó la «mirada política» del famoso conductor y deseó que «se integré a esta idea de crear una alternativa en la Argentina». Criticó duramente a los que buscan «imponer a Macri o Cristina» y avisó que a partir de la foto con otros dirigentes peronistas buscan «construir una alternativa frente al fracaso de Macri».

Sergio Massa fue uno de los protagonistas de una de las fotos políticas que decretó la apertura oficial de los lanzamientos iniciales para las elecciones de -hasta el momento- octubre del 2019. Quien ya fuera candidato en 2015 destacó el inicio de Alternativa Argentina y le abrió las puertas a Marcelo Hugo Tinelli para participar en el espacio.

«Marcelo (Tinelli) es un tipo que tiene una mirada hacia la política cercana, una mirada sensible. No participa activamente, pero ojalá se integre a esta idea de crear una alternativa en la Argentina», declaró Massa sobre una posible candidatura del actual vicepresidente de San Lorenzo en la política nacional.

De todos modos quien fuera diputado nacional planteó que aún «no es momento de plantear candidaturas porque es faltarle el respeto a la gente» y aseguró que con Miguel Ángel Pichetto, Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey «estamos construyendo una alternativa frente al fracaso de Macri.

Sobre la foto, Massa dejó en claro que le gustaría que «a esa mesa nos sentemos aquellos todos los que tengamos ganas de sumar sobre la base del futuro de la Argentina» y que el objetivo primordial es «saltar esa trampa en la que permanentemente nos intentan imponer de Macri o Cristina».

Igualmente fue tajante al rechazar cualquier punto de contacto o acuerdo con el kirchnerismo duro que representa Cristina Fernández al dejar en claro que según su visión «representa una etapa de la Argentina que, con aciertos y errores, tiene un ciclo que se terminó».

«El Presupuesto se planteó como un dibujo que está construido sobre la idea de un consenso fiscal que hoy los gobernadores rechazan, porque se basa en el impuestazo y en el congelamiento de la actividad productiva. No es el camino que elegimos para la Argentina», concluyó Massa.