Massa salió a contestar los audios de Cristina y Parrilli

El primer precandidato a senador nacional por el frente “1País”, Sergio Massa, afirmó ayer que los audios en los que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo insulta le causaron “una profunda tristeza”, aunque advirtió que “no asustan a nadie” al tiempo que pidió “no perder el tiempo” en “campañas sucias”.

Dirigentes del massismo salieron al cruce de la ex presidenta y pidieron investigar los alcances de sus declaraciones que, estimaron, podrían obedecer a un “rencor” de la ex mandataria contra el dirigente del Frente Renovador porque éste “ganó las elecciones en 2013 y evitó la posibilidad de una reforma de la Constitución”.

Anteayer, Canal 13 difundió una serie de audios de Fernández y su ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, en los que le decía: “Viste que la Stolbizer está loca con lo que dice, aparte metió la pata con la última denuncia mal. Es mala, mala hija de puta. El que la manda a hacer eso es Sergio Massa. Hay que embocarlo también a ese hijo de puta”.

Si bien Massa dijo que no lo sorprendieron los dichos porque “la lógica del daño la viví en carne propia hace cuatro años cuando metieron a un tipo de inteligencia en mi casa”, admitió que le causaron una “profunda tristeza”.

“Con esas cosas no asustan a nadie. No nos asustaron en 2013 cuando les frenamos el sueño de Cristina eterna ni nos asustan ahora”, advirtió el precandidato a senador.

Además, el ex Jefe de Gabinete kirchnerista consideró que Argentina “necesita dirigentes pensando en resolver los problemas de hoy y no viendo cómo destruyen al otro” y que tengan el “coraje de resolver los problemas que tenemos y no perder el tiempo en discusiones estériles, en campañas sucias”.

Por su parte, su aliada en el frente “1País” Margarita Stolbizer reclamó que se investiguen los alcances de las declaraciones en las que la ex mandataria acusa a Massa de motivar sus denuncias contra la ex presidenta.

“El reconocimiento de habernos ‘armado’ causas y buscar “embocar” a Sergio Massa debe ser investigado, alertó la legisladora.