Matan en asalto a un pasajero

Ocurrió en un interno de la línea 76 cuando un delincuente abrió fuego, asesinó a un hombre e hirió a varias personas, entre los que se cuentan el chofer.

Un violento asalto perpetrado por tres delincuentes en un interno de la línea de colectivos 76, que une Puente Alsina y Saavedra, dejó como saldo un pasajero muerto y varios heridos de bala, inclusive el chofer, quien llevó el vehículo hasta el hospital más cercano.
El hecho ocurrió cerca de las de las 3.30 de la mañana cuando tres individuos subieron a un interno de la línea 76 que en esos momentos circulaba por el bajo Flores. Una vez arriba del colectivo, los delincuentes hicieron evidentes sus intenciones de asaltar a los pasajeros y, por causas que aún no han sido reveladas, comenzó un tiroteo a la altura de las avenidas Varela y Asamblea que culminó con el resultado fatal.
Con tres pasajeros heridos, el chofer –que también presentaba lesiones producto de la balacera-dirigió su vehículo hasta el Hospital Piñero, donde todos fueron atendidos, aunque se constató la muerte de uno ellos.
El colectivo permaneció estacionado en la puerta del nosocomio hasta que fue removido del mismo. De momento no hay detenidos por el hecho.