Matías Alé fue trasladado al Sanatorio Otamendi por un cuadro febril

 

Tras el brote psicótico que sufrió el comediante y actor Matías Alé dado a conocer ayer y que terminó concluyendo con su internación en un hospital neuropsiquiátrico, en la madrugada de hoy fue trasladado de urgencia con un cuadro febril al área de terapia intensiva del sanatorio Otamendi. La información fue confirmada por el padre Manuel Acuña, cercano a su familia.

El mediático fue trasladado en una camilla, sedado, y tapado con una sábana para no ser capturado por las cámaras fotográficas de las guardias periodísticas que se habían apostado en la puerta de la institución psiquiátrica en la que se encontraba por la noche.

Matías Alé había sufrió un pico de stress y tuvo que ser internado en una clínica psiquiátrica. El actor se encuentra en la clínica Avril, ubicada en el barrio de Almagro.

La clínica se define «Contamos con un Staff Profesional de altísima capacitación y eficiencia, con un Modelo Asistencial Intensivo y personalizado, especializado en el tratamiento de pacientes psiquiátricos con patología aguda y adicciones».

Avril informa desde su web que su staff está formado por «profesionales ampliamente formados en el manejo psicofarmacológico y psicoterapéutico de la patología psiquiátrica actual».