Menor era abusada por toda su familia

La víctima, de once años, fue encontrada tras un allanamiento que realizaron los efectivos de la policía bonaerense en una vivienda en Wilde.

Una nena de once años que era abusada por la madre, el padrastro, el abuelo y el tío, fue rescatada por efectivos de la policía bonaerense en una vivienda en Wilde.

Fuentes policiales confirmaron que la menor había sido violada en otras ocasiones por dos ex parejas de la madre, que cumplen condenas de prisión, y por su abuelo que falleció hace unos tres años.

Los investigadores informaron que la madre de la víctima, de 25 años, entregaba a su hija para que sea sometida sexualmente por su hermano y su pareja, y ella participaba.

Los acusados fueron detenidos durante una serie de allanamientos realizados en la casa en la que vivía la nena y en otras dos viviendas de la localidad de Sarandí, en Avellaneda. Estos procedimientos fueron concretados tras un análisis del entorno familiar de la menor de edad y con orden de la fiscal Alejandra Olmos Coronel.

La investigación comenzó cuando el padre biológico de la nena descubrió los abusos sexuales e hizo la denuncia ante la Justicia. Aparentemente, la menor comenzó a contarle a su padre lo que sucedía. Ahora, quedó bajo el cuidado de su padre.