«Moldes es un fiscal del #18F»

El secretario de Justicia de la Nación criticó al fiscal general que anunció que apelará rápidamente» ante la Cámara Federal de Casación el fallo que desestimó la denuncia del fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Kirchner por presunto encubrimiento a Irán en el atentado a la AMIA.

El secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, opinó que el fiscal general Germán Moldes es «del #18F», luego de que este último anunciara que apelará «rápidamente» ante la Cámara Federal de Casación el fallo que desestimó la denuncia del fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Kirchner por presunto encubrimiento a Irán en el atentado a la AMIA.

«Moldes era un funcionario menemista», enfatizó Álvarez en C5N, quien criticó la denuncia presentada por el fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Kirchner y afirmó: «Las escuchas están presentadas como un ilusionista presenta una novela».
En cuanto a la muerte de Nisman, aclaró: «Mi opinión personal esto no es un suicidio común, de mínima es un suicidio inducido por el contexto: cambios en la Secretaría de Inteligencia, a la cual él respondía directamente, su jefe virtual «Jaime» Stiuso. Él accionó en un contexto, se trataría así de un suicidio inducido por el contexto».