Montbrun se defiende por Facebook

Tras protagonizar dos accidentes viales durante la jornada del, Alberto Montbrun dio a conocer su descargo por medio de las redes sociales.

En su perfil de Facebook, el ex concejal de Ciudad, Alberto Montbrun pidió disculpas a la pareja que circulaba en una moto, y fue envestida por el funcionario que luego se dio a la fuga. En este caso la mujer del rodado menor resultó lesionada.  Unas cuadras después Montbrun volvió a impactar contra un auto, en este caso no hubo lesionados. que sufrieron lesiones graves, tras ser impactados por el Peugeot 504.

Estas fueron las palabras:

HA SIDO MUY DURO. Y herir a una persona puede ser imperdonable. Hablo de Nahir, a quien públicamente le pido todas las disculpas del mundo, como también a sus papás y a su novio Juan Manuel. Estamos a su disposición y todos saben que quien me acompañaba no se movió de su lado hasta que llegó la ambulancia. No quise salir públicamente hasta no haber intentado tomar contacto con ellos, cosa que pudimos hacer ayer a la mañana a través de mi hijo.

Respecto de los medios no acepto que deba dar explicaciones. Hace casi un año que soy un ciudadano común. Sólo le debo explicaciones a la familia de Nahir, a la justicia y a la gente que me aprecia y sabe de qué madera estoy hecho. A los medios que la van de pontífices de la ética les digo que me importan tres pepinos sus moralinas y me asquea su morbosidad. Cuando estaba en política nos pedían toneladas de dinero para darnos unos minutos de aire y en este momento durísimo pretenden que haga declaraciones.

Perdón de nuevo por el daño que hice en un momento en que no controlaba mi conducta. Asumo los reproches. GRACIAS por el aguante. Por mi conmoción me permiten acceder a internet unos pocos minutos pero me han emocionado hasta las lágrimas tantos cientos de llamados, mensajes, whasapeos y buenas ondas. Ojalá el viejo sentido de “humanidad” no nos abandone jamás y si en algún momento de debilidad flaqueamos sepamos decir “perdón” y “me equivoqué”.