Mordisco demasiado caro

«Los planes para el futuro serán revisados una vez que el Mundial haya terminado», agregaron. La firma le pone una «pausa» al contrato de Suárez tras la sanción por el mordisco.

Adidas es el más importante sponsor de Luis Suárez y, después del mordisco y la decisión tomada por la FIFA, aseguraron que «apoyan plenamente» la determinación de no permitirle ni entrar a los estadios durante cuatro meses, ni entrenar con sus compañeros y dejar de jugar por nueve fechas.

Como si fuera poco, después del mordisco, desde la compañía aseguraron que decidieron ponerle una pausa al patrocinio del jugador uruguayo: «No tenemos planes de utilizar Suárez en cualquier actividad de marketing durante la Copa Mundial».

«Los planes para el futuro serán revisados una vez que el Mundial haya terminado», agregaron.

Antes, patrocinadores de Suárez habían indicado que revisarían su relación comercial con el delantero tras el mordisco a Giorgio Chiellini en el último y decisivo partido de la fase de grupos del Mundial de Brasil.

El portal de juegos y apuestas en internet «888 Poker» señaló en un comunicado que está «revisando seriamente su relación» con el deportista, quien hoy fue sancionado a 9 fechas FIFA, lo que deja al delantero fuera de la Copa del Mundo.